sábado, 12 de septiembre de 2009

OBJETIVOS PARA LOGRAR EL CAMBIO.

1. Desarrollar actitudes mentales positivas frente a las relaciones con los vecinos del barrio.
Una de mis metas es conseguir 20 nuevos amigos y compartir con ellos mis nuevos logros. Sueño con ingresar a una academia de actuación y las acciones para lograrlo es presentarme a un casting en el sector de laureles donde funciona una de estas academias. El propósito de este sueño es empezar a trabajar en la actuación desde ahora y representar obras comunitarias en mi barrio.
2. Realizar un trabajo con comunidades en riesgo por drogas, alcohol y consumo de cigarrillos.
Mis metas es conformar un grupo de 5 jóvenes entre 12 y 16 años del barrio Robledo Palenque e invitarlos a una charla sobre los peligros que trae estas adicciones. Sueño con tener un programa semanal en la sede de la acción comunal de Robledo, y cuyo propósito es concientizar a los jóvenes de estas edades sobre los peligros que tienen para su vida el consumo de alucinógenos. De esta forma se puede restaurar la familia y proporcionarles un mejor futuro.
3. Construir un club de jóvenes deportistas.
Una de mis metas es formar un equipo de patinaje, que practiquen este deporte para llevar un estilo de vida saludable. Sueño que en 3 años este equipo este compitiendo en otras ligas de otras ciudades del país. Mi propósito es desarrollar en los jóvenes hábitos saludables del deporte y la recreación en sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario