sábado, 12 de septiembre de 2009

- Cual es el momento más difícil que has vivido?

El momento más difícil de mi vida fue cuando hospitalizaron a mi papa por una enfermedad que le apareció en su cuerpo. Cuando los doctores nos dijeron que se salvo de un coma diabético de milagro mi corazón se partió y sentí una gran tristeza, mi papa para mí es muy importante y es la persona en la cual he encontrado más apoyo, en todo momento se que él está ahí para consolarme, ayudarme, orientarme y sobre todo para amarme. Pero sé que cuando mi papa estuvo tan enfermo Dios siempre estuvo a su lado y consolando a mi familia, la verdad cuando lo vi en el hospital me dio mucha alegría pero a la vez tristeza de ver a mi viejito en una camilla con oxigeno, los dos al vernos lloramos y nos abrazamos muy un día muy difícil porque yo no podía entrar a verlo, pero gracias a Dios que permitió todo eso, yo a mi papa lo amo con todo mi corazón y siempre estaré a su lado como él ha estado a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario