sábado, 12 de septiembre de 2009

BIOGRAFIA.

Mi nombre es Laura Marcela Gómez Duque, nací el 11 de julio de 1992 en Medellín Colombia. Mis padres Rigoberto Gómez y Noemí Duque Martínez. Ingrese a preescolar cuando tenía 4 años de edad, en el instituto Rafael Pombo de robledo, recuerdo que me preguntaban que quería ser cuando fuera grande y respondía que una gran doctora y cantante. Indiscutiblemente mis primeros años fueron muy felices, el amor de mis padres y de la familia en general era demostrado en el cuidado, los regalos y el cariño que ejercían. Estando estudiando recibí estímulos verbales del interés por el estudio y el comportamiento y varias veces fui seleccionada para izar la bandera.
Recuerdo que no me avergonzaba de nada, cantaba, bailaba, reía y participaba en las diferentes obras teatrales que se realizaban en la iglesia a la que pertenezco.
Ingrese a primaria cuando tenía 6 años en la institución Tomas Carrasquilla de robledo, recuerdo que en esos años hice muchos amigos, seguí siendo buena estudiante y continúe participando en diferentes eventos de la escuela. Empecé el bachillerato en esta misma institución, y luego ingrese al Jesús rey donde actualmente estudio.
Mis frutas favoritas son las uvas y las mandarinas, me gusta escuchar música en especial la romántica y de cantantes cristianos, ver televisión, estar en el computador y algunas veces leo libros de temas variados. Y en mis tiempos libres me gusta orar por las personas y sus necesidades.
Al terminar mis estudios deseo ingresar a la universidad en carreras como: derecho, enfermería o administración preferiblemente. Actualmente tengo novio, en esta relación llevo un año y estoy muy contenta.
Amo la naturaleza principalmente las flores y sus hermosos paisajes, me gusta el mar por su profundidad y porque veo en él la paz y la tranquilidad.
En el transcurso de mi vida he realizado diferentes estudios como el ingles, emprendimiento y he participado en diferentes deportes como la natación y el patinaje.
El personaje más importante para mi vida es Dios y el señor Jesucristo es mi modelo a seguir. Me gusta el trabajo social trabajar con las personas de escasos recursos y me gusta compartir del evangelio. Amo a toda mi familia y a las demás personas que son un apoyo en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario